Con el objetivo de fortalecer el acceso a una alimentación digna entre las familias en situación de mayor vulnerabilidad, el ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), realizó la entrega de apoyos del programa Alimentación Imparable en la capital poblana.

El acto fue encabezado por el presidente municipal, José Chedraui, y la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, quienes reiteraron el compromiso del Gobierno de la ciudad de trabajar en favor de los sectores que más lo necesitan, como niñas y niños no escolarizados, personas con discapacidad y adultos mayores.

El alcalde destacó que estas acciones se realizan bajo una política de cercanía con la población vulnerable, alineada con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y del gobernador del estado, Alejandro Armenta, con el objetivo de garantizar una alimentación saludable para la niñez y juventudes poblanas.

Por su parte, MariElise Budib señaló que el programa no sólo busca atender la necesidad alimentaria inmediata, sino también contribuir a la salud y bienestar integral de las personas beneficiarias, al proporcionar alimentos que aporten energía y mejor calidad de vida a las familias.

En tanto, el director del SMDIF, Jesús Cortés, explicó que una alimentación nutritiva permite mejorar las condiciones de vida de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *