Un motociclista murió atropellado por una unidad del transporte público de la ruta Altiplanos, en el bulevar Aeropuerto, a la altura de la salida de las casas Ara.
La moto en la que viajaba la víctima, quedó debajo de las llantas traseras de la unidad, mientras que el cuerpo del occiso quedó tendido en el carril contrario de donde quedó el camión.


Paramédicos fueron quienes acudieron a la zona para dar primeros auxilios a la víctima, quien perdió la vida de forma instantánea.


El occiso fue un joven de entre 25 a 30 años, quien presuntamente vivía en el tercer barrio de Huejotzingo por lo que sus familiares acudieron a identificarlo al lugar del incidente.


Se sentaron en la banqueta y se abrazaron a llorar, mientras las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.


Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
Las primeras diligencias apuntaron a que tanto el motociclista como el chofer del transporte público viajaban a exceso de velocidad y ninguno alcanzó a frenar por lo que se impactaron.


Vecinos de la zona aseguraron que es una vialidad muy accidentada, ya que los conductores manejan a exceso de velocidad y no hay señalización vial adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *