El senador por Movimiento Ciudadano, Néstor Camarillo, solicitó públicamente a la dirigente estatal del partido, Fedrha Suriano, ser tomado en cuenta para una posible candidatura en Puebla rumbo a 2027, al asegurar que está listo para sumar y fortalecer al instituto político en cualquier trinchera.
En rueda de prensa, el legislador dejó claro que no busca desplazar a nadie dentro de MC, sino reforzar la estructura partidista y contribuir a que el partido se consolide como la segunda fuerza política en la entidad poblana. Camarillo afirmó que puede desempeñarse desde brigadista, volantero, diputado local o federal, hasta aspirante a la presidencia municipal de Puebla.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
“Donde me pongan, ahí estaré, brigada ando, volanteando o en el cargo que determine la dirigencia; vengo a sumar y a multiplicar, no a dirigir”, puntualizó el senador, quien aún cuenta con cinco años de gestión en el Senado.
Camarillo también expresó sentirse cómodo en Movimiento Ciudadano, al señalar que ha podido trabajar bajo ideales claros y con libertad política. En otro tema, lanzó críticas al gobernador Alejandro Armenta, al considerar que ha quedado a deber en seguridad pública y ejecución del gasto, lo que podría derivar en subejercicio y falta de obras para Puebla.

