Los Rams de Los Ángeles alcanzaron su undécima victoria de la temporada tras vencer 41-34 a los Lions, manteniéndose en la cima de la división Oeste de la Conferencia Nacional.

Con récord de 11-3, igualan a los Seahawks, en una lucha por la posición de privilegio, mientras Detroit cayó a 8-6 y compromete sus opciones de postemporada.

Matthew Stafford lideró a los Rams con 368 yardas por aire y dos pases a las diagonales, mientras que Jared Goff aportó 338 yardas y tres touchdowns para Detroit, insuficientes para ganar.

Los Rams completaron 519 yardas en ataque frente a las 396 de Lions, dominando en posesión y efectividad ofensiva para sostener su liderazgo en la división.

El próximo jueves se enfrentan a Seattle, equipo que venció 18-16 a los Indianapolis Colts, en un partido que definirá la cima del Oeste y podría abrir paso a los 49ers, con récord de 10-4.

En la Conferencia Americana, los Denver Broncos vencieron 34-26 a los Packers, consolidándose como el mejor equipo de la AFC con 12-2 y aprovechando las derrotas de Patriots y otros rivales.

La jornada 16 de la NFL se perfila decisiva, con los Rams y Seahawks luchando por la ventaja divisional, mientras San Francisco busca posicionarse como segundo y Denver confirma su dominio en la AFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *