Eduardo Manzano Jr., hijo del comediante, conocido como El Polivoz, dio detalles sobre la muerte del comediante mexicano Eduardo Manzano, a los 87 años de edad. 

La muerte del actor conocido por frases como: “¡Ahí, madre!”"Soy tan hermoso, ya lo ven, soy tan precioso, yo lo sé, soy primoroso, bello, lindo, soy Gordolfo Gelatino”, ¡Qué buena onda!”, “¡Genia!”, entre otras, causó conmoción en redes y en el mundo del entretenimiento este 05 de diciembre, lo que ha dejado una oleada de homenajes y mensajes de reconocimiento a su carrera artística

Esto, ya que Eduardo Manzano, cuyo trabajo abarcó más de seis décadas, deja un vacío irremplazable en el mundo del espectáculo y en los corazones de muchos, a quienes en más de una ocasión les sacó una sonrisa con sátira y humor blanco, gracias a la gama de personajes que llegó a interpretar a lo largo de su carrera

Detalles sobre la muerte del legendario comediante

Lalo Manzano Jr. quien este viernes dio a conocer a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, con un semblante apacible y un dolor profundo por dentro, frente a las cámaras que estuvieron durante el velatorio de “El Polivoz” , informó que el comediante murió a las 11:45 PM del jueves 4 de diciembre. “Se fue dormido”, declaró.

Una partida tranquila para uno de los grandes

El hijo del comediante, conocido, detalló que el deceso de su padre ocurrió de manera serena y sin complicaciones médicas abruptas. Según explicó, Eduardo Manzano experimentó un paro respiratorio mientras dormía, lo que permitió que su partida fuera pacífica y sin sufrimiento.

En declaraciones a los medios, Eduardo Manzano Jr subrayó que la pérdida, aunque dolorosa, ocurrió en condiciones tranquilas:

“Es la ley de la vida, no fue nada caótico, bendito Dios, fue un paro respiratorio. La muerte del rey: se fue dormido. En un hospital resguardado por médicos".  

 

Asimismo, dejo en claro que nunca se está preparado para la muerte de un ser querido, como la de un padre que es tu raíz, pese a que este haya terminado ya sus batallas y todas las coronó y triunfó”.  

Legado de un ícono de la comedia mexicana

Eduardo Manzano, figura clave de la comedia televisiva en México, deja un legado que marcó generaciones. Su participación en Los Polivoces y su larga trayectoria en cine, televisión y doblaje lo consolidaron como uno de los humoristas más influyentes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *