El defensa y capitán de Rayados de Monterrey, Sergio Ramos, confirmó su salida del club luego de caer ante los Diablos Rojas del Toluca en el partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2025 del futbol mexicano.
Ante medios de comunicación, el español expresó "lo dejé bastante claro la semana pasada y, obviamente sí, es mi último partido", luego de que la prensa internacional manejara que Ramos no renovarsu contrato.
Sergio Ramos fichó con Monterrey apenas en febrero del 2025 y jugó dos torneos de liga con el equipo; el Clausura 2025 donde llegaron a cuartos de final y el Apertura del que quedaron eliminados en semifinales.
"Siempre duele perder una semifinal y quedarnos a las puertas de una final", expresó Ramos, quien lamentó el desempeño del Monterrey en el primer tiempo.
"La primera parte prácticamente la regalamos. Nos faltó intensidad, nos faltó ritmo, nos faltó personalidad, tener el balón", admitió.
El ex defensa del Real Madrid jugó 27 partidos con el Monterrey y marcó seis goles en la liga mexicana; asimismo, jugó en la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, donde jugó un partido y marcó un gol pero su equipo cayó en octavos de final.
Otros de los torneos en los que participó con los Rayados fueron la Leagues Cup, en la que intervino dos juegos y no lograron pasar de la primera fase, así como el Mundial de Clubes en el que jugó cuatro partidos y marcó un tanto pero se quedaron de nuevo en octavos de final.
Ramos hizo una publicación en sus redes sociales en la que expresó "la pena más grande, no darle una nueva final a la afición, que es quien más lo merece. Gracias siempre por vuestro apoyo".

