Como parte de una estrategia integral de seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el Rally “Vive sin Drogas” en la colonia La Paz, con el objetivo de prevenir adicciones, fomentar una cultura de autocuidado y reconstruir el tejido social en zonas prioritarias de la capital poblana.

Estas acciones de proximidad social, instruidas por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, contaron con la participación activa de vecinas y vecinos, así como de personal de DEFENSA y la Guardia Nacional, reforzando la coordinación interinstitucional para reducir conductas antisociales y riesgos delictivos.

A través de dinámicas como Danza Africana, Jenga de Adicciones y el Taller Cero Muertes por Alcohol, se buscó generar conciencia sobre los riesgos del consumo de sustancias ilícitas, además de promover entornos de paz y seguridad comunitaria. Durante el evento, elementos de las corporaciones recibieron reconocimientos ciudadanos, destacando su labor en favor de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *