La mañana de este miércoles 10 de diciembre, la Vía Atlixcáyotl volvió a ser escenario de un brutal accidente a la altura de Plaza Vía San Ángel, en San Andrés Cholula, donde una mujer de aproximadamente 24 años murió de manera inmediata tras ser atropellada en la banqueta.

Testigos señalaron que el conductor de un Golf negro, que viajaba a exceso de velocidad hacia la caseta de Atlixco, impactó primero a una camioneta roja, la cual arrolló a la joven, y después chocó contra cinco vehículos más, generando un caos vehicular sin precedentes.

La fuerza del impacto dejó autos apilados, vidrios destrozados y pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos, mientras cuerpos de emergencia de SUMA y Protección Civil atendieron a nueve lesionados, trasladados a distintos hospitales. En el Golf viajaban un hombre y una mujer; ella permanece grave. La FGE inició investigaciones y revisará cámaras para fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *