El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, advirtió que durante 2026 se prevén más cambios dentro de su gabinete, como parte de un proceso de ajuste institucional enfocado en mejorar el desempeño, la eficiencia y el compromiso real con el estado.

El mandatario estatal explicó que las modificaciones realizadas hasta ahora responden a resultados, denuncias formales y a la falta de lo que definió como “amor a Puebla”, principio que —dijo— debe regir a todo servidor público. Subrayó que existe cero tolerancia a faltas administrativas, aunque dejó claro que no se trata de persecuciones políticas, sino de decisiones técnicas y éticas.

Armenta puntualizó que los cambios no buscan afectar la dignidad de los funcionarios, sino fortalecer áreas estratégicas que requieren mayor precisión operativa. Reconoció que algunas dependencias no han sido modificadas desde el inicio de su administración, por lo que consideró necesario relevar perfiles para oxigenar la gestión pública.

Finalmente, enfatizó que el gobierno estatal privilegia el diálogo, la conciliación y el trabajo profesional, bajo los principios de la Administración Pública, con el objetivo de consolidar un gobierno más eficaz y cercano a la ciudadanía poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *