El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó una reunión de trabajo con integrantes del gabinete y servidores públicos, en la que reconoció los avances logrados durante el primer año de su administración y exhortó a redoblar esfuerzos para fortalecer el bienestar de las y los poblanos.
Durante el encuentro, el mandatario estatal reiteró que, de cara al segundo año de Gobierno, las y los funcionarios deben conducirse bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar, con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Armenta subrayó la importancia de contar con trabajadores comprometidos, con vocación de servicio y amor por Puebla, así como de “Pensar en Grande” para mantener resultados positivos. Destacó que la honestidad y el combate a la corrupción son pilares fundamentales para una buena gestión pública.
El gobernador señaló que la seguridad seguirá siendo una prioridad para su administración, junto con el impulso al deporte como herramienta de prevención y reconstrucción del tejido social. Asimismo, anunció el fortalecimiento de la infraestructura carretera para mejorar la conectividad entre municipios y el respaldo decidido al campo poblano para garantizar el bienestar en las comunidades.
Por su parte, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, explicó que el Gobierno estatal se rige por los principios de seguridad, justicia y riqueza comunitaria, ejes de la Bioética Social y del Humanismo Mexicano.
Finalmente, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, resaltó el liderazgo sensible y cercano del gobernador Armenta, lo que ha permitido obtener resultados positivos de manera colectiva.

