El bienestar de la clase trabajadora se mantiene como una prioridad permanente para el Gobierno de la Ciudad de Puebla. Así lo afirmó el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, durante una reunión de trabajo con el secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, en la que se dio seguimiento a la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.
En un ambiente de diálogo respetuoso y constructivo, el coordinador del gabinete municipal subrayó que la administración encabezada por Pepe Chedraui reconoce el papel estratégico y fundamental que desempeñan las y los trabajadores en la operación diaria del ayuntamiento y en la prestación de servicios públicos de calidad para la ciudadanía poblana.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Rodríguez reiteró la disposición del Gobierno de la Ciudad para fortalecer una relación laboral equilibrada, basada en el respeto a los derechos laborales, la legalidad y la construcción de acuerdos que garanticen estabilidad laboral y eficiencia institucional. Señaló que el objetivo central es consolidar un entorno de trabajo justo que impacte positivamente en la atención a la sociedad.
Por su parte, Juárez Méndez destacó que la revisión contractual busca asegurar un marco justo, equitativo y alineado a la normatividad vigente, además de responder a las necesidades actuales de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, instituciones paramunicipales y organismos públicos descentralizados.

