El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, supervisó los trabajos de rehabilitación del puente vehicular ubicado en la calle 5 de Mayo, en la colonia San José Los Cerritos, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, obra que beneficiará a más de siete mil 400 habitantes.

Durante el recorrido, el edil destacó que estas acciones forman parte de un programa integral de mejoramiento de la infraestructura urbana, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y optimizar la conectividad entre las colonias del norte de la capital, así como facilitar el tránsito de peatones y automovilistas.

Las labores de rehabilitación incluyen trabajos de limpieza, deshierbe y desazolve, construcción de muro de gavión, desvío del cauce del río, hincado de tubería de acero, mampostería de piedra, corte y demolición de concreto, construcción de boca de tormenta, instalación de señalamiento vial y acciones de rehabilitación de la superficie de rodamiento.

El subsecretario de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos, informó que estos proyectos responden a la instrucción de atender de manera prioritaria a las juntas auxiliares, mediante obras que impulsen su desarrollo.

Asimismo, se destacó que la rehabilitación del puente permitirá mejorar la conectividad de esta zona con el resto de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *