El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, planteó la construcción de una vialidad que comunicará desde la zona de Flor de Bosque hacia Amozoc, así como un bulevar paralelo que irá desde la autopista México-Puebla y pasará atrás de la Volkswagen.
En la tradicional mañanera, especificó que es un caos incorporarse de Puebla hacia Amozoc, por lo que se ubicó un camino que pueda conectar a los conductores con el municipio colindante a la capital del estado.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
“Una vialidad que va a salir de Flor de Bosque y va a permitir salida directa entre Amozoc y el Autódromo, por eso vamos a hacer un desahogo vial en el suroriente de la zona metropolitana y vamos a descongestionar esa parte. Del lado norte, el sueño que tuvo Manuel Bartlett Díaz de terminar el Periférico”, explicó.
Afirmó que se desahogará la salida de colonias y juntas auxiliares que colindan con Tlaxcala, luego de acusar que administraciones anteriores, en lugar de beneficiar a la gente, construyeron una carretera de cuota.
Además, señaló que existe la intención de que la vialidad conecte con Amozoc y posteriormente con la carretera a Perote.
“Cuando me preguntan cuál es la obra de Puebla, les digo que es un proyecto integral, la obra es todo Puebla, porque pensamos en grande, no pensamos en la milpa ni en cuánto deja una calle, pensamos que todas las calles se pueden arreglar cuando hay honestidad”, sostuvo.

