El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que la edición 2026 de la Feria de Puebla será la mejor de los últimos años, al destacar que se trabaja de manera anticipada y organizada.
Explicó que la planeación del evento se realiza de forma conjunta con cámaras empresariales, por lo que se prevé la presentación de grandes conciertos, múltiples eventos artísticos y culturales, así como la instalación de diversos pabellones comerciales.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3Jb
“Si la del año pasado estuvo buena, esta la están organizando los poblanos, ya verán. Va a haber pabellones de primera y espectáculos de primera”, sostuvo.
De acuerdo con la licitación emitida por el Gobierno estatal, la Feria de Puebla se llevará a cabo del 23 de abril al 10 de mayo, periodo en el que se contemplan 18 actividades y conciertos diarios, de los cuales al menos cuatro serán de talla internacional y el resto de carácter nacional.
En la Licitación Pública Nacional GEP-SPFA-LPN-004-053/2026, emitida por la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, se establece que la impresión de boletos iniciará a partir del 17 de abril, mientras que las taquillas donde se ofertarán serán montadas desde el 14 de abril y se retirarán el 18 de mayo.
La feria poblana contará con espectáculos sobre hielo, shows circenses y otras atracciones, las cuales se ofertarán en diferentes horarios, desde las 12:00 horas hasta la medianoche de lunes a jueves, y durante el fin de semana a partir de las 11:00 horas.

