Entre el abandono y la decadencia es como vive actualmente la actriz mexicana Regina Torné, luego de que su única hija ingresó al penal hace 20 años por los delitos de homicidio y secuestro en la Ciudad de México.
La actriz fue vista por última vez en 2025, cuando se encontraba internada en el Hospital Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, después de haber sufrido una caída mientras visitaba a sus nietas.
Explicaron que fue a partir de ese incidente cuando comenzó su deterioro físico, situación que mermó considerablemente su salud, por lo que en la actualidad no puede caminar y necesita asistencia de enfermería.
“Su decadencia fue brutal en tan sólo dos meses, está con oxígeno fijo y en ningún momento se ha desentendido de esa familia. Ha sido explotada por esa familia, por la hija y por las nietas. Regina estuvo casi un mes internada, entre noviembre y diciembre, en muy mal estado, con problemas seniles, y ya no pudo regresar a Puebla porque no puede caminar. Depende al 100 por ciento de las nietas, quienes le gritan y la tratan mal”, relató una fuente cercana a la actriz.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
La última vez que fue vista en Puebla fue cuando acudió a solicitar consulta con el curandero rumano en el Paseo Bravo, en mayo de 2025, y actualmente, tras su accidente, regresó a la Ciudad de México, donde vive en la zona del Ajusco.
Personas cercanas a la actriz recordaron que la antagonista de la telenovela La Loba (2006), tras la detención de su hija Regina del Pilar por el crimen en contra de Maribel Flores Monroy, pareja de su amante Édgar N, decidió mudarse a Tlaxcala y posteriormente se estableció en Puebla.

Sin embargo, aclararon que la actriz no abandonó económicamente a su hija, ya que le envía entre dos mil y cinco mil pesos semanales con la finalidad de que tenga un trato preferencial en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, a donde fue trasladada tras estar recluida en Santa Martha Acatitla.
“Dejan como víctima a la hija, diciendo que está en el abandono, y no es cierto. Ella es la que ha sido víctima, la acabaron. Su hija es una majadera, le da un trato soez cuando le pide dinero, le exige, le grita y la ofende. Además, las nietas la maltratan. Esa es la vida de Regina Torné en la actualidad”, señaló otra fuente anónima.
Explicaron que la actriz decidió vivir en Puebla luego de que los medios de comunicación la perseguían, por lo que mantenía contacto con su hija únicamente a través de videollamadas.
Al establecerse en la capital poblana, la actriz montó una escuela de actuación en San Baltazar Campeche y, debido a su éxito, se trasladó a un inmueble más grande en la colonia El Carmen, el cual cerró hace seis años.
Posteriormente, contrajo nupcias durante la pandemia de Covid-19; sin embargo, decidió mantener dicho matrimonio en el anonimato.
“En Puebla tuvo problemas con la dueña del inmueble por culpa de las nietas; era una casa de vicio. Una de las nietas se droga y ya estuvo internada. Acabaron con su matrimonio y amistades. Regina es incapaz de comprarse una blusa porque todo se lo manda a la hija, quien siempre ha vivido de ella”, enfatizaron.
Gente cercana a la actriz lamentó que, tras la difusión de una imagen de su hija en el penal en redes sociales, Regina sea señalada y duramente criticada, cuando sus nietas cobran más de 40 mil pesos en rentas y pueden pagar los más de 160 mil pesos de reparación del daño fijados por un juez en 2024.
“Están sacando estas noticias para despistar. Lo de la reparación del daño no es nuevo; buscan desviar la atención, porque ya debe estar por salir y para que pueda vivir en la casa del Ajusco”, estimaron.

