Foto: Ayuntamiento de Puebla/ El Presidente Municipal, José Chedraui cortando el listón inaugural.

Con una inversión de 23 millones 558 mil 481 pesos, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, entregó los trabajos de rehabilitación vial y pavimentación de las calles Anáhuac–San José y 3 de Mayo, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en beneficio de más de 31 mil habitantes.

“La mejora de la infraestructura vial en las juntas auxiliares es una prioridad para mi Gobierno. Estamos convencidos de que invertir en más y mejor obra pública impacta positivamente en la calidad de vida de sus habitantes”, expresó el alcalde.

En tanto, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, explicó que las obras fueron diseñadas bajo criterios técnicos para garantizar mayor durabilidad y mejores condiciones de tránsito.

Detalló que, en la calle Anáhuac–San José, se sustituyó la red de agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de base hidráulica, banquetas con guía podotáctil, guarniciones, rampas, carpeta asfáltica, reductores de velocidad, bolardos, señalamiento vertical y horizontal, además de la instalación de luminarias, en una superficie total de 11 mil 550 metros cuadrados.

En la calle 3 de Mayo, ubicada en la colonia La Rivera, se llevaron a cabo labores de pavimentación en un área de 551 metros cuadrados, con un ancho de 7 metros y una longitud de 78 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *