Cruz Azul supo sufrir, superar un gol de su ex Ángel Sepúlveda y quitar el invicto a Chivas, con un gol al final, al minuto 85, cuando parecía que lo perdía.
Después del Himno Nacional Mexicano, por el Día de la Bandera, el 24 de febrero, sonó el pitazo inicial y rodó el esférico en una cancha del Estadio Cuauhtémoc mejorada, con respecto al inicio de temporada.
Suscríbete a nuestro canal También te puede interesar: Toluca golea a Necaxa en la séptima fecha y sigue invicto
Aunque la Máquina empezó empujando más al frente, a balón parado Guadalajara provocó el primer alarido: Efraín Álvarez cobró directo y el guardameta Andrés Gudiño desvió arriba, a tiro de esquina. Pero los cementeros celebraron primero, al minuto 34, cuando luego de centro por derecha, a balón parado, el Toro Fernández cabeceó picado a las paredes, en el corazón del área, para el 1-0.
Segundo tiempo
Ya en la parte complementaria, al minuto 58 y después de pase filtrado, Rotondi cruzó a las redes, potente, aunque el árbitro anuló el gol por fuera de lugar. El empate estuvo cerca al minuto 68, puesto que luego de pase filtrado, Camberos entró al área, disparó y Wiiler Ditta desvió a tiro de esquina.
También te puede interesar: Atlas remonta marcador adverso y vence 3-2 al Atlético de San Luis
El guardameta Gudiño ya no aguantó la presión al minuto 81 y lamentó el empate de un exazul, pues luego de centro por izquierda, Ángel Sepúlveda cabeceó cruzado para el 1-1. Cuando parecía todo puesto para Chivas, al minuto 85 y después de centro por derecha, Charly Rodríguez se anticipó al primer poste y cabeceó a las redes el 2-1 que le quitarían lo invicto al Rebaño.
Con este resultado, Chivas y Cruz Azul hacen el 1-2 en la tabla con solo dos puntos de diferencia, 18 y 16 respectivamente.

