Desapareció en Coronango y horas después fue localizado sin vida
La madrugada de este jueves, un nuevo hecho de violencia en Puebla estremeció a vecinos de la colonia San Isidro Castillotla, donde fue asesinado Octavio Álvarez Meza, conductor de aplicación que horas antes había sido reportado como desaparecido.
El hombre, de 45 años y padre de familia, fue localizado sin vida en el estacionamiento de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la 11 Sur y 137 Poniente, cerca del paradero Azaleas de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), Octavio fue visto por última vez el 18 de febrero tras salir del domicilio de su pareja en el fraccionamiento Los Cántaros, en Coronango. Su familia difundió la alerta en redes sociales y grupos de conductores por aplicación, quienes incluso comenzaron a coordinar labores de búsqueda.
Sin embargo, alrededor de las 3:00 horas, sujetos a bordo de un automóvil color guinda se aproximaron al sitio y dispararon al menos en tres ocasiones. Testigos alertaron a los números de emergencia, pero paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la SSP y la SSC municipal acordonaron el área, mientras peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación por homicidio doloso.
📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

