Salieron de Bella Vista rumbo a Tlaxcala y no regresaron
La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la localización sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia del Instituto Oriente, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 19 de febrero.
De acuerdo con el boletín oficial de la FGE Puebla, la pareja salió alrededor de las 8:00 horas de su domicilio en la colonia Bella Vista, en la capital poblana. Informaron que se dirigirían a Tlaxcala; sin embargo, tras estacionarse comenzaron a seguir a una camioneta blanca, lo que los llevó hacia la zona de Tlaxco.
Horas antes del hallazgo, fue localizado el automóvil en el que viajaban, un Volkswagen Jetta blanco con placas de la Ciudad de México, dato que ya había sido adelantado en redes sociales. Posteriormente, sus cuerpos fueron encontrados en la zona de Rinconada, Chignahuapan.
La dependencia estatal abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000216/2026 y difundió las fichas de búsqueda la mañana del 20 de febrero. No obstante, hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre las circunstancias del crimen.
En redes sociales, uno de sus hijos solicitó apoyo ciudadano para compartir la ficha de búsqueda. La pareja deja a tres hijos, dos menores de edad y un universitario.
📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

