El gobernador Alejandro Armenta Mier garantizó que no habrá impunidad ante el atentado donde fallecieron tres jóvenes y cinco más resultaron heridos en el Bar El Despecho la madrugada del 14 de febrero.

“La pérdida de las personas es lamentable, nuestra solidaridad con las familias, nos duele, nos molesta y vamos a seguir luchando con las autoridades”, dijo.

El mandatario estatal argumentó que se esperarán a que terminen las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado a fin de evitar especulaciones de los hechos. Argumentó que se revisará la operatividad de la Sala de Despecho, sin embargo, dejó claro que el atentado se registró en la parte frontal, en la vía pública.

“Vamos a revisar el hecho, es importante que se actúe conforme a derecho, los hechos fueron afuera y hay que actuar conforme a la ley, no hay omisión, no hay tolerancia a los actos irregulares”, dijo.

Armenta Mier destacó la operatividad de los binomios de tierra y aire, más el equipo tecnológico con lo cual se pudo detener a cuatro personas implicadas en los hechos. El gobernador también argumentó que revisarán el horario de cierre de bares y antros a fin de evitar más incidentes.

“No quiero sonar agresivo, pero cuatro de la mañana es un horario complicado, hay que cuidarnos”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *