Una publicación del portal Municipios Puebla dio cuenta que habría una persona detenida por los hechos ocurridos ayer por la mañana, sin embargo no hay una versión oficial

Por: Staff 24 Horas Puebla

Luego del ataque al empresario y ex dirigente de la CNOP, Miguel Huerta Rodríguez, en Xicotepec de Juárez, donde murió un policía auxiliar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió más de 50 cartuchos percutidos de calibre .38 súper y 9 milímetros.

Una publicación del portal Municipios Puebla dio cuenta que habría una persona detenida por los hechos ocurridos ayer por la mañana, sin embargo no hay una versión oficial.

Al salir de uno de sus negocios a bordo de una camioneta Ford Expedition para tomar la calle Ribera, Huerta Rodríguez fue atacado por un grupo de personas que habría disparado hasta en 50 ocasiones; en el lugar un agente policiaco perdió la vida.

Quien estuviera afiliado al Partido Revolucionario Institucional se dirigía presumiblemente a una sucursal bancaria para depositar una fuerte cantidad de dinero, resultado de las ventas de sus comercios.

Tras el ataque los presuntos agresores habrían tomado la carretera federal México-Tuxpan para darse a la fuga. En el kilómetro 121 del tramo Xicotepec-La Ceiba las autoridades hallaron una camioneta, una Ford Expedition, color gris, donde supuestamente viajaban los tiradores.

Huerta Rodríguez fue herido de gravedad, por lo que fue necesario su traslado vía aérea desde Xicotepec hasta un hospital de Puebla capital, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *