El SAT, el Ejército y la Policía Estatal llegaron a la estación Octanfuel, en Juan de Palafox y Mendoza y 30 Sur, para para detectar la venta ilegal de combustible robado
Por: Staff 24 Horas Puebla
Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y elementos de Ejército Mexicano llevan a cabo inspecciones en gasolineras de la capital del estado, como parte de los operativos para detectar la venta ilegal de combustibles robados.
En específico, las autoridades federales, así como agentes de la Policía Estatal, llegaron a la estación de servicio denominada Octanfuel, ubicada en la intersección de avenida Juan de Palafox y Mendoza y calle 30 Sur, para efectuar una revisión.
A finales del año pasado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Gendarmería, así como el SAT, realizaron una supervisión en la gasolinera ubicada en ServiPlaza Momoxpan, a fin de detectar si el combustible que se comercializaba erael resultado de la ordeña de ductos de la petrolera.
El 1 de junio pasado, Pemex dio a conocer la suspensión de siete estaciones ubicadas en Palmar de Bravo (2), Cuyoaco (2), Tecamachalco, Huixcolotla y Quecholac, por presuntamente vender combustible de procedencia ilícita y tener inconsistencias fiscales.
Mediante un comunicado se informó que las gasolineras fueron detectadas en abril tras un operativo conjunto entre el SAT, el Ejército Mexicano y las policías Federal y Estatal.
