El martes se registraron cinco asaltos al transporte público y el robo de una unidad de pasajeros, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Por: Staff 24 Horas Puebla
Los asaltantes del transporte público han cambiado su “modus operandi”, por lo que han logrado pasar desapercibidos por la autoridad, aseguró el secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez.
"Tenemos que seguir implementando nuestros recorridos y operativos. Ahora ya nos cambiaron la hora y la ruta, y nosotros debemos seguir", admitió el funcionario estatal, luego de que el martes se registraran cinco asaltos al transporte público, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Las rutas que fueron víctimas de los delincuentes fueron Loma Bella, 33, 18, 52 y Puebla-Cholula; asimismo, se reportó la desaparición de un autobús de la ruta 68.
El pasado sábado 10 de junio, usuarios de la ruta 68 fueron víctimas de un violento asalto en la unidad que se dirigía de San Francisco hacia Xonacatepec, a la altura de Xonaca.
De acuerdo con testimonios, ocho personas habrían abordado el autobús y amagaron a los pasajeros con armas de fuego y punzocortantes.
Los hampones se habrían llevado teléfonos celulares y dinero en efectivo para después darse a la fuga por las calles del barrio de Xonaca.
