La cerrazón de José Juan

Se acabó. Tras empujarlo al ruedo, José Juan Espinosa ya le ordenó a Ignacio Molina, secretario General del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, que desista de la demanda que presentó contra un reportero que exhibió a dos de sus contratistas favoritos. La acusación del funcionario no tenía base alguna y se trataba, más bien, de una intimidación hacia el trabajo periodístico que no le es cómodo para su gobierno. Salta a la vista que Gabriel Biestro, líder de Morena en el estado, jamás dio una declaración por el caso, pese a que el motivo de la demanda fue una investigación que apunta posibles actos de corrupción. Y así quieren ser “la esperanza de México”. ¿Será?

 

Reconocen diseño editorial de 24 Horas Puebla

No cabe duda que nuestro departamento de diseño conformado por Valeria Bautista, Rubén Hernández e Isart Garcíacano está haciendo un excelente trabajo. Recientemente un suplemento de esta casa editorial titulado Golpe legal contra huachicoleros fue elegido para formar parte de la primer edición de la revista-portafolio de creativos de México Etéreo.mag. El trabajo de nuestros compañeros fue considerado por los curadores del proyecto como un diseño atractivo acompañado de información relevante, un reconocimiento que no todos los periódicos pueden presumir. ¿Será?

 

Manotazo de Gali

El gobernador Tony Gali paró en seco a todos los adelantados de su gabinete al exigirles que, si ya se ven como candidatos en 2018, mejor presenten su renuncia. Y es que el periodo de gobierno de la actual administración es muy corto como para que haya funcionarios más preocupados por su futuro que por el presente. En realidad son pocos los personajes estatales que ya anunciaron sus aspiraciones para el próximo proceso electoral, pero el manotazo de Gali servirá para tenerlos a todos concentrados en su función: servir a la ciudadanía. ¿Será?

 

 

Diputado minimiza robo a transporte

El legislador priista Pablo Fernández del Campo tendrá que ser más cuidadoso con las palabras que utiliza, más si va a tocar temas sensibles como el robo al transporte público. El miércoles durante su participación en el Congreso Smart City se refirió a los objetos que han sido hurtados a los usuarios de este medio de transporte como “cosas básicas y elementales y baratas para la economía”, lo que le generó una lluvia de críticas; su declaración fue interpretada como si el monto de lo robado no fuera importante para las víctimas de este delito. ¿Será?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *