Por: Guadalupe Juárez@lup24horas
Foto: Twitter 

Una de las principales líneas de investigación que siguen por el asesinato de Meztli Sarabia son las amenazas contra la organización UPVA 28 de Octubre y su padre Rubén Sarabia "Simitrio" que dejaron en la oficina donde fue ejecutada, aseguraron autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En una breve rueda de prensa, Jesús Morales Rodríguez, titular de la SSP aprovechó para deslindar al gobierno del estado del ataque y leer el mensaje que dejaron los agresores en las oficinas de la organización, ubicadas en el mercado Hidalgo.

Según los testigos por la mañana ingresó un grupo de cuatro personas que despojó a Meztli y a las personas que la acompañaban.

En tanto, el Fiscal de Investigación Metropolitana, Gustavo Huerta, dijo que no existía denuncia alguna de amenazas específicamente dirigidas en contra de la integrante de dicha organización.

Las autoridades presentaron un video donde se observa huir a cuatro personas sobre el bulevar Norte tras haber perpetrado el homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *