En total fueron recuperados 12 vehículos, dos de ellos con reporte de robo
Por: Redacción
Con trabajos de inteligencia realizados en diferentes puntos del estado se logró el aseguramiento de doce unidades, diez de ellas utilizadas presuntamente para el traslado de combustible robado y dos más con reporte de robo, así lo informó la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Fue en el municipio de San Matías Tlalancaleca, dónde los elementos estatales, castrenses y personal de Seguridad Física de Pemex, aseguraron tres camionetas que contenían en su interior contenedores con rastros de combustible.
En otra acción realizada por dichos elementos en el municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron seis camionetas, que transportaban 2 mil 200 litros del combustible ilícito; en la localidad de Progreso de Juárez de Acatzingo, se aseguró una camioneta más la cuál portaba en su interior un contenedor, utilizado comúnmente para el almacenamiento de gasolina.
Por último dos vehículos con reporte de robo, fueron recuperados en la ciudad de Puebla; una camioneta en la colonia Villa Frontera y un automóvil en la colonia El Tepeyac.
En lo que va del año más de 100 automóviles utilizados para transportar combustible ilícito han sido asegurados, de acuerdo con datos de la SSP.
