Por: Notimex
Foto: Archivo

El club de futbol Lobos BUAP continúa con su preparación de cara al debut en el máximo circuito, algo a lo cual el delantero Emilio Sánchez le está sacando provecho, pues quiere aprender de los jugadores con experiencia que llegaron.

“La competencia va a ser más alta que el torneo pasado en el Ascenso MX. Creo que le vamos a aprender a los jugadores que vinieron, porque vinieron jugadores de experiencia, que tuvieron participación en mundiales”.

En este sentido, consideró que el buscar un lugar con esos elementos que llegaron al equipo hará que la competencia sea sana para bien de Lobos, “para nosotros es bueno que la competencia en el equipo sea alta”.

Dijo que ahora el equipo está encontrando el acoplamiento que busca bajo el mando del técnico Rafael Puente del Río y el haber estado con la pretemporada en la playa de Acapulco, les sirvió de mucho para conseguirlo.

“La pretemporada es para adaptarnos a los nuevos compañeros que vamos a tener, venimos haciendo las cosas muy bien, lo hicimos muy fuerte en Acapulco y estamos esperando con ansias que ya inicie el torneo”.

En lo personal, aseguró sentirse motivado por continuar en el proyecto que encabeza el timonel, “me siento contento por la confianza del técnico (Rafa Puente jr.) de mantenerme en el plantel y esperamos seguir dándole alegrías a la afición de Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *