Las pluri de El Yunque

La secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso, ha plantado cara al arribismo de El Yunque y ha señalado que, si quieren candidaturas en 2018, tienen que ponerse a trabajar. De fondo, lo que la secretaria General del CDE del PAN en Puebla dijo que no habrá designaciones plurinominales para los yunquistas, pues aseguró que los militantes están cansados de que se aprovechan de su propio partido. Eso deja prácticamente descartados a la mitad de los albiazules ultraconservadores quienes, hasta antes de 2010, se conformaban con uno que otro negocio oscuro con el PRI de Mario Marín. ¿Será?

 

Corredor Comercial, funcional

El Corredor Comercial Temporal del Centro Histórico ya empieza a reflejar beneficios, aunque todavía hay algunas deficiencias en el orden de los puestos, el giro de los productos y el cobro de las cuotas por líderes ambulantes; de acuerdo con los locatarios, hay una disminución en los delitos que se presentaban en la zona. La aseveración no es cualquier cosa, hablan de que los robos que padecían disminuyeron 90%, aunque ahora los delincuentes aprovechan el desorden generado por el transporte público para arrebatar celulares a los pasajeros distraídos. ¿Será?

 

Anaya y El Chavo del Ocho

Pasan los días y lo único que reúne Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, son críticas en su contra. Ayer mismo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle le reclamó haber mentido en la distribución de los spots del PAN, donde el líder del blanquiazul ha aparecido sólo ¡1.4 millones de veces! Esto supera incluso las presentaciones de Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena. Hasta ahora, las encuestas apuntalan al joven maravilla como uno de los presidenciables del PAN, y cómo no, si Anaya aparece casi tan seguido como El Chavo del Ocho. ¿Será?

 

 

Nuevo incendio por ordeña

Los grupos dedicados a la ordeña de ductos habían optado por operar sin causar más desastres para no ser identificados, pero de nueva cuenta las cosas se les salieron de control y el lunes pasado se registró un incendio de una toma clandestina en Palmar de Bravo que duró más de 24 horas. Llama la atención que ésta se halle en un predio junto a las válvulas de Pemex donde se supone tendría que haber más seguridad para evitar que los buscadores del oro negro perforen los ductos y vendan el hidrocarburo a su antojo. La petrolera sigue bajo sospecha. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *