Redacción
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en conjunto con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex aseguraron, en operativos por separado, 13 unidades, 11 de éstas para el traslado de huachicol.
La primera acción se llevó a cabo en el municipio de Tecamachalco, donde estatales y militares confiscaron ocho camionetas, tres con placas del Estado de México, las cuales transportaban contenedores con cuatro mil 700 litros de hidrocarburo robado.

Mientras, en la localidad de La Compañía, perteneciente al municipio de Quecholac, aseguraron una Nissan gris con reporte de robo, así como una Chevrolet de color blanco, las cuales trasladaban 750 litros de gasolina.
Más tarde, en San Martín Texmelucan, policías del estado en coordinación con el Ejército y Seguridad Física de Pemex localizaron una camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación del Estado de México que transportaba dos contenedores abastecidos con 700 litros de gasolina.
De igual forma, al realizar un operativo de seguridad y vigilancia en la comunidad de El Progreso, de Tepexi de Rodríguez, elementos de la Estatal y la Municipal ubicaron una camioneta color naranja que contaba con reporte de robo.
Por último, fue asegurado un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, que estaba abandonado en calles 3 Oriente y 9 Sur de la capital del estado, mismo que al ser consultado en el Sistema Plataforma México, también contaba con reporte de robo.

