La mafia del poder

A quien más le molestó la reunión entre el marinista Alejandro Armenta y el yunquista Eduardo Rivera no fue al morenovallismo, sino a Gabriel Biestro, líder estatal de Morena, pues salió a decir que el partido “no va a negociar con la mafia del poder”. Asimismo, remarcó que Armenta no representa a ningún órgano oficial del movimiento. ¡Zas! Lo raro es que Biestro siempre sale a rechazar a la mafia del poder y, en cuestión de días, se le cuela con todo y número de afiliación. No vaya a ser que pronto Lalo Rivera se sume también a la lista de políticos arrepentidos y ex mafiosos, donde Biestro quedará en ridículo, otra vez. ¿Será?

 

Sorpresa para JJ

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, no sale de un problema y se va a meter a otro. Tómelo con reservas, pero nos dicen que en Morena ya se ganó varios enemigos, quienes le tienen guardada una sorpresita de la que ya les informaremos en próximos días. El JJ tendría que revisar su lista de prioridades y, en lugar de politizar el tema de inseguridad de otras demarcaciones, debería ocuparse del municipio que gobierna y mejorar su relación con sus compañeros de partido, porque no lo quieren ver ni en pintura. ¿Será?

 

 

Video cimbra caso del juez

Alegría El juicio contra el hombre que tuvo una pelea con el juez Gabriel González Alegría, quien podría perder la oreja, pende de un hilo. Una cámara de vigilancia del restaurante donde ocurrió el incidente registró que él fue quien inició la riña e, incluso, uno de sus acompañantes le estrelló un plato en la cabeza al inculpado. Todo ello contradice la declaración que dio. Al Ministerio Público le dijo que él era la víctima. Por lo pronto, la audiencia donde se definiría si el acusado es o no vinculado a proceso ya fue aplazada. ¿Será?

 

 

Incremento en peaje de carreteras Capufe

El aumento en las tarifas de las autopistas que atraviesan la entidad poblana administradas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) tomó desprevenidos a los automovilistas la mañana de ayer. Y es que el alza, que ya había sido anunciada, fue en algunos casos de hasta 17 pesos. La México-Puebla subió 5.5 pesos, al pasar de 141 a 146.5; San Martín Texmelucan incrementó de 33 a 34 pesos; Puebla-Amozoc de 31 a 32 pesos y Tehuacán-Oaxaca de 200 a 217 pesos; mientras que TehuacánMiahuatlán subió de 26 a 27 pesos. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *