También fueron recuperados mas de 7 mil litros de hidrocarburo robado
Por: Redacción
Tras realizar un recorrido en la carretera Quecholac- Tecamachalco, miembros de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano ubicaron cinco camionetas que en su interior contenían contenedores usados comúnmente para almacenar combustible, dos de ellas tenían reporte de robo.
Fue en el municipio de Quecholac, durante un patrullaje en la comunidad de Guadalupe Enriquez, donde fueron asegurados dos tractocamiones y tres camionetas que transportaban contenedores con residuos de combustible; en ese mismo municipio, en la localidad de La Compañía, se decomisaron 2 mil 350 litros de gasolina que se encontraban al interior de dos camionetas.
En el municipio de Tepeaca, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, elementos estatales y castrenses ubicaron tres camionetas con 4 mil 740 litros de hidrocarburo ilícito.
En el municipio de los Reyes de Juárez, uniformados estatales y militares localizaron otros tres tractocamiones que transportaban contenedores con olor a gasolina.
En los últimos meses, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal ha recuperado más de cien unidades utilizadas para este delito, la tercera parte de estas contaban con reporte de robo.
