Redacción
El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Luis Banck Serrato invita al campamento de verano Neneuki, todos somos iguales, que se llevará a cabo en el Parque Centenario Laguna de Chapulco y el Parque Agua Santa.
Por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, por tercer año consecutivo se desarrollará este curso de verano que no tiene costo y está dirigido a menores de seis a 13 años de edad.
Fueron beneficiados infantes de las zonas rurales del municipio, como San Miguel Canoa y San Andrés Azumiatla.
En su oportunidad, el titular de la dependencia municipal, Gabriel Navarro, detalló que quienes estén inscritos participarán en actividades deportivas, artísticas y recreativas con el objetivo de fomentar el compañerismo, el consumo responsable y el cuidado del ambiente.
Agregó que los niños conocerán los murales del Alto, el museo Amparo, Arboterra y para concluir habrá un rally y una convivencia familiar.
Para esta edición se abrirán 700 lugares y la fecha límite para la inscripción será el 15 de julio en un horario de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas del Parque Centenario Laguna de Chapulco ubicado en privada de la 12 A Sur 11101, unidad habitacional San Jorge.
Este año se incluirá un campamento para padres de familia, quienes podrán participar en pláticas sobre valores y restablecer el tejido social a través de la convivencia familiar, así como en talleres de manualidades, conserva de alimentos, herbolaria y meditación.
