Por: Notimex
Foto: Archivo EsImagen
El defensa del equipo Lobos BUAP, Eduardo Tercero, quien debutó con la oncena en el pasado torneo del Ascenso MX, destacó el entendimiento que empieza a mostrar el cuadro que dirige Rafael Puente del Río.
“Nos deja muy contentos haber sacado el triunfo ante Gallos, el equipo comienza a conocerse mejor, empezamos a saber cuáles son los movimientos de cada quien y nos estamos entendiendo poco a poco en el campo y eso nos viene bien”.
Luego de la práctica de este lunes en sus instalaciones de la BUAP, el novel jugador dijo que la búsqueda por la titularidad en el equipo está muy cerrada pero es sana y eso le conviene a Lobos para estar fuerte en todos los sentidos.
“La presión siempre está, cualquiera que quiera llegar al equipo tiene que dar todo de sí, para conseguir un puesto en el once que el técnico tiene en mente, creo que todos los que estamos luchando por este sueño tenemos que dar lo mejor de nosotros”.
Aseguró que el lapso que lleva conociéndose el grupo ha sido de gran ayuda para tener un buen funcionamiento y tratar de iniciar el torneo con el pie derecho, pues ya conocen los movimientos que hace cada uno en la cancha.
“Ya tenemos un poco de tiempo entrenando juntos, nos empezamos a conocer, comenzamos a ver qué movimientos hace cada quien, qué movimientos no hace y conocerse es lo importante”.
Aseguró que las metas en el conjunto son muy claras y todos están conscientes en trabajar muy duro para ello, “el primer objetivo es no descender de categoría y mediante nos tracemos esa línea debemos pelear por el título, no hay más”.
