Redacción
El presidente municipal, Luis Banck Serrato, se reunió con habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista, con el objetivo de escuchar propuestas y definir acciones que mejoren la movilidad y los servicios públicos en la zona de la junta auxiliar Romero Vargas.
Durante la jornada de trabajo, el alcalde y familias acordaron que se pavimentará la calle Río Nilo, en beneficio de niñas, niños, mujeres y personas adultas mayores, así como aquellas que tienen capacidades diferentes.
En su mensaje Banck Serrato agradeció a los ciudadanos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas por organizarse y sumar esfuerzos para favorecer el desarrollo social, la movilidad y seguridad en la zona.
El recorrido se realizó por varias calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista, entre ellas Río Nilo, Bugambilias, Palmas, Buenos Aires y la avenida Rafael Ávila Camacho.
En la jornada de trabajo estuvieron presentes el regidor Osvaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social, así como Hugo López Cosca, presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros.
