Redacción

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, se reunió con habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista, con el objetivo de escuchar propuestas y definir acciones que mejoren la movilidad y los servicios públicos en la zona de la junta auxiliar Romero Vargas.

Durante la jornada de trabajo, el alcalde y familias acordaron que se pavimentará la calle Río Nilo, en beneficio de niñas, niños, mujeres y personas adultas mayores, así como aquellas que tienen capacidades diferentes.

En su mensaje Banck Serrato agradeció a los ciudadanos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas por organizarse y sumar esfuerzos para favorecer el desarrollo social, la movilidad y seguridad en la zona.

El recorrido se realizó por varias calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista, entre ellas Río Nilo, Bugambilias, Palmas, Buenos Aires y la avenida Rafael Ávila Camacho.

En la jornada de trabajo estuvieron presentes el regidor Osvaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social, así como Hugo López Cosca, presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *