Además de botanas, mole, dulces y mermeladas, también serán expendidos productos artesanales en más de 30 tiendas

 

Redacción

Para promover la venta de productos agroindustriales poblanos en 30 tiendas Sale Vale, el gobernador Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck pusieron en marcha la campaña Consume lo hecho en Puebla.

Gracias a este apoyo, 31 pequeños y medianos productores ampliarán sus canales de comercialización con más de 120 productos elaborados de manera artesanal, como botanas, mole, dulces, mermeladas y café, entre otros.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que esta campaña beneficia al productor, al vendedor y al comprador, ya que elimina el intermediarismo, que eleva el costo de los artículos.

“Muy pronto otras cadenas tendrán sus rincones donde, con mucho cariño, voluntad y orgullo, ofrezcan estos productos del campo poblano. No sólo son los agroindustriales, también hay artículos artesanales. Con ello engrandecer el campo poblano y que tengan su lugar todos los campesinos, hombres y mujeres que han labrado estas tierras para lograr estos grandes productos", señaló el mandatario.

En su mensaje, el presidente municipal Luis Banck Serrato resaltó la importancia de la campaña Consume lo hecho en Puebla, iniciativa donde el gobierno estatal combina la visión empresarial con la responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *