Redacción 

Jesús Giles Carmona, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, exhortó a los diputados del Legislativo local a no ceder a un chantaje partidista del PRI y priorizar la seguridad de las familias poblanas.

Lo anterior, con relación al techo financiero que propuso el Ayuntamiento de Puebla al Congreso del estado para la ejecución de proyectos en materia de seguridad y equipamiento urbano.

El dirigente estatal albiazul respaldó las acciones emprendidas por el alcalde Luis Banck, ya que ello brindará a la ciudadanía mayor seguridad y cobertura policial.

“Desde el PAN estamos convencidos de que la seguridad de los poblanos no tiene precio y que los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional trabajan responsablemente y con transparencia, tal y como se dejó en claro en reunión del Cabildo, donde se precisó que  cada proyecto y mecanismo financiero será revisado y aprobado”, enfatizó.

Giles Carmona indicó que con estas acciones se demuestra que la suma de esfuerzos ha sido un factor determinante para que Puebla siga por el camino del progreso, lo cual ha permitido colocar al estado como referente nacional.

Finalmente, remarcó que desde el Comité Directivo Estatal blanquiazul continuarán trabajando bajo los principios y valores de Acción Nacional, por lo que llamó  a los diferentes grupos políticos para actuar con responsabilidad y ética en beneficio de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *