El secretario de Desarrollo abundó que el gobierno de Tony Gali trabaja a favor del cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

 

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Gobierno del Estado

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, recibió a 16 integrantes del Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico, quienes colaborarán en el Programa Hagamos Hogar para la construcción de vivienda autosustentable y la capacitación de beneficiarios del municipio de Atzitzihuacán.

A los jóvenes, originarios de Chile, Colombia, Perú y de la República Mexicana, el funcionario estatal les externó su reconocimiento por su contribución solidaria para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

Islas Maldonado abundó que con estas acciones realizadas de manera coordinada con el sector empresarial, académico, los tres niveles de gobierno y la sociedad civil organizada, el gobierno de Tony Gali trabaja a favor del cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El diputado local Salvador Escobedo Zoletto subrayó la importancia de la labor de los voluntarios para lograr cambios en la sociedad.

Por su parte, el consejero jurídico del gobierno del estado, Armando López Aguirre invitó a los jóvenes participantes a compartir lo mejor de México y sus países de origen.

A nombre de ASUA Construye, su director José Cernicchiaro, afirmó que este proyecto será un parteaguas en la colaboración interinstitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *