José Olvera dijo que el Consejo Político Estatal es el encargado de señalar si se incurre en una violación a la ley y por lo tanto "tendrá que pagar sus consecuencias"

Por: Denisse Meza

Si un militante realiza algún activismo para reunir firmas y esto se considera como un acto anticipado de campaña que puede ser sancionado, ya es bajo su estricta responsabilidad, señaló el delegado de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Olvera Acevedo, tras los recorridos del subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós.

Insistió en que el Consejo Político Estatal es el encargado de señalar si se incurre en una violación a la ley y por lo tanto "tendrá que pagar sus consecuencias".

Olvera Acevedo recomendó a quien recurra a estas medidas, como su compañero Juan Carlos Lastiri, que platique con los integrantes del Consejo para que los convenza de utilizar un determinado mecanismo y ellos definan si es o no prudente.

"Tampoco queremos caer en decirles que no hagan eso, ya es bajo su responsabilidad", sentenció el delegado del tricolor en Puebla.

Asimismo, dejó claro que los estatutos serán determinados por la instancia, por lo cual ellos no van a "estar regañando gente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *