También se aseguraron unidades con contenedores para transportar combustible, se presume que dicho lugar era usado como un centro clandestino de distribución del hidrocarburo
Por: Redacción
Foto: Cortesía Gobierno Texmelucan
Este martes por la noche, elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan, detuvieron a seis personas presuntamente dedicadas al trasiego y venta de combustible de procedencia ilícita en la junta auxiliar de San Juan Tuxco.
Tras los hechos, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reconoció la labor de la Policía Municipal quienes no bajan la guardia en el combate al robo de hidrocarburo.
La instrucción al comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, fue cero tolerancia a la delincuencia y el cuerpo policiaco se ha dedicado de manera contundente a combatir los delitos cometidos en el municipio.
Núñez Ramírez explicó que tras un patrullaje de disuasión y prevención en la calle José María Morelos y Pavón de dicha junta auxiliar, elementos de seguridad pública municipal detectaron varios camiones Dina tipo torton y una camioneta Chevtolet pickup con un contenedor de mil litros lleno en su capacidad y un tambo de 200 lts.
Las unidades y combustible confiscados, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
En este momento, la Policía Municipal tiene el resguardo del predio, esto en apoyo al cateo que realizarán las autoridades competentes.
