Sagrario Alonso, regidora de Chiautla de Tapia, resultó herida por los disparos que realizaron sujetos a bordo de una camioneta sin placas

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que resultó lesionada Sagrario Alonso, regidora de Chiautla de Tapia, por disparos que realizaron sujetos contra la camioneta en la que viajaba junto con el edil Jesús Castro Ramales y dos regidores de dicho municipio.

Se tiene conocimiento que alrededor de las 19:30 horas del 1 de agosto del año en curso, los servidores públicos salieron de la ciudad de Puebla, sin embargo, en el trayecto a su municipio, fueron interceptados por una camioneta sin placas de circulación, la cual comenzó a obstruir su camino.

Al llegar a un crucero cerca de Huehuetlán El Chico, sujetos dispararon contra la camioneta que era conducida por la regidora quien resultó con lesiones.

No obstante, la víctima logró avanzar hasta llegar a la comandancia de policía de Huehuetlán, donde fueron auxiliados.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Investigación Regional ordenó la intervención del Ministerio Público, peritos y elementos de investigación, para que en la escena se recabaran y embalaran indicios, así como entrevistas, mismas que permitirán obtener información para esclarecer este acontecimiento y detener a los responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *