Julián Quiñones y William Palacios estarían internados en el Hospital Ángeles, adonde el técnico Rafael Puente los habría visitado para checar su estado de salud

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Ángel Flores / Agencia EsImagen 

Los jugadores de Lobos BUAP, Julián Quiñones y William Palacios, habrían sido hospitalizados anoche tras salir heridos luego de participar supuestamente en una pelea al interior de un bar en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con versiones periodísticas, los dos elementos de origen colombiano estarían internados en el Hospital Ángeles, adonde el técnico Rafael Puente del Río los habría visitado para checar su estado de salud, sin embargo el joven timonel lo negó.

“¿De qué me hablas? No sé de qué me hablas, yo vengo saliendo de misa con el equipo. Yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. No sé de qué me hablas, sí fui al Hospital, sí fui a ver a Lucero, ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta entonces fui para ver eso”, declaró Puente Jr.

Quiñones presentaría dos cortes, en la ceja y en la mano, mientras que Palacios estaría en observación por una lesión en el oído derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *