Por Humberto Pérez Rodríguez  

Lobos BUAP dio de baja de forma definitiva al jugador colombiano William Palacios, luego de comprobarse que anoche, en “estado inconveniente”, provocó una pelea al interior de un bar, donde resultó herido y fue trasladado al Hospital Ángeles para su atención médica.

“La directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de provocar una riña en una reunión”, informó el conjunto universitario en un comunicado.

William Palacios en la presentación de Lobos BUAP. / ARCHIVO

De igual manera, tras investigar los hechos e infringir el reglamento interno de la institución, informó que Julián Quiñones también resultó herido sin consecuencias graves y será sancionado “de acuerdo con el código de ética del equipo”, después de haber intervenido en la riña en defensa del jugador cafetalero.

“Para el club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego (…) (Julián) Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, explicó el cuadro de la Autónoma de Puebla.

El sábado, La Jauría derrotó 3-2 a Pachuca, en cotejo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX; una de las anotaciones corrió a cargo de Quiñones, quien acumula tres goles en el certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *