Por: Humberto Pérez Rodríguez / @hperezrodriguez
Foto: Especial
El jugador colombiano William Palacios, expulsado de Lobos BUAP, usó la plataforma de Twitter para defenderse de los señalamientos de haber intentado agredir a su esposa, motivo que causó una pelea con Julián Quiñones y su separación definitiva del equipo.
"Mi familia y yo estamos estables, nunca le pegué a nadie y tenemos pruebas de que eso no ha pasado y ella me apoya y estamos felices en casa" (sic), publicó el elemento cafetalero.
En otro tuit escribió que aún no ha revelado nada de lo sucedido porque –dijo– está a la espera de rendir una declaración. "(...) Estoy totalmente dispuesto a decir la verdad", acotó.
Ayer el comentarista y columnista deportivo, Pepe Hanan, reveló que la salida de Palacios de La Jauría se debió a una riña con su compañero y coterráneo Julián Quiñones, quien salió a la defensa de la esposa del jugador expulsado que era presuntamente agredida.
De acuerdo con Hanan, el jugador sudamericano regresó a su casa en estado inconveniente la madrugada del domingo y comenzó a insultar a su esposa, cuando Quiñones –vecino de Palacios– intentó calmar los ánimos de su coequipero.
— William Palacios (@williampalaci33) 8 de agosto de 2017
