Ambos fueron vinculados a una red de lavado encabezada por el narcotraficante Rafael Flores

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia Cuartoscuro 

El jugador del Atlas y seleccionado nacional, Rafael Márquez Álvarez, acudió de forma voluntaria a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para rendir su declaración en torno a los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vinculan con el narcotráfico.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que trabaja de manera coordinada con el Departamento del Tesoro, como lo señala el comunicado emitido desde Washington; agregó que seguirá en colaboración con las autoridades de aquel país.

Por otra parte, el cantautor chiapaneco, Julión Álvarez, negó estar vinculado a una red de lavado encabezada por el narcotraficante Rafael Flores; dijo que las acusaciones en su contra se deben a la envidia por su éxito, incluso podría haber envidias políticas.

Aclaró que lo que posee se debe a su trabajo en el ambiente musical e indicó que buscará asesorarse para defenderse ante las acusaciones de la justicia norteamericana; expresó además su apoyo al futbolista Rafael Márquez.

Afirmó ser una persona sencilla sin necesidad de involucrarse en actividades ilícitas, pues dijo que todos sus bienes son fruto de su esfuerzo como músico.

(Con información de Notimex y 24 Horas, El Diario sin Límites)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *