Mientras tanto, “El Kalusha”, “El Luisito” y otros seis sujetos continúan presos por el robo a transporte público
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial
Con sólo una semana en la cárcel, Jazmín N., “La Kalusha” —hermana de Rafael Alejandro N., alias “El Kalusha”, presunto líder de una de las bandas dedicadas al robo en transporte público, quedó en libertad tras pagar una fianza de 17 mil pesos y conmutar su pena.
De acuerdo con medios, Jazmín fue liberada la noche del martes, dictándosele como medida cautelar su firma semanal ante la Casa de Justicia, sin embargo, no acudió a la primera el pasado lunes, por lo que se ordenó su reaprehensión.
Además, también fue liberada Mireya N., alias “La Chila”, madre de “El Luisito”, líder de la banda que asaltó a pasajeros de la Ruta 68 , al pagar su correspondiente fianza.
Ambas fueron detenidas en un operativo la madrugada del 2 de agosto, tras varios cateos realizados por la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en domicilios ubicados en el barrio El Refugio y en la colonia Moctezuma.
Mientras tanto, “El Kalusha”, “El Luisito” y otros seis sujetos continúan presos por el mismo delito, así como por el homicidio de Erick Bolio López, asesinado por defender a una mujer durante un asalto a la Ruta 27A.
