Redacción
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a través de la Secretaría de Formación y Capacitación, realizó el foro Ética y Transparencia de las y los Servidores Públicos Panistas, con el cual se busca fortalecer los principios y valores del Código de Ética del partido mediante la debida rendición de cuentas.
En su participación, la secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso Hidalgo, agradeció la presencia de los funcionarios públicos panistas del estado, a quienes pidió ser congruentes y trasladar los pilares del humanismo político en el servicio público.
“Los gobiernos del PAN y sus funcionarios públicos deben ser distintos a los de otros partidos, y al mismo tiempo deben ser distinguibles. Asimismo, deben ser reconocidos por su transparencia, honradez, humanismo, eficiencia y espíritu de servicio”, remarcó.

En este tenor, Alonso Hidalgo instó a los presentes en el foro a dar testimonio de los valores y principios de Acción Nacional y a continuar fortaleciendo la unidad del partido.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona, destacó el trabajo realizado por los gobiernos emanados de Acción Nacional, desde los cuales se ha logrado cambiar Puebla, una vez que la esencia del panismo radica en la voluntad de servir, siempre bajo el eje de rectitud y la honradez.
“En Acción Nacional sabemos que nuestras acciones yacen en la convicción de su militancia, y no tengo duda que todos los presentes coincidimos en el anhelo de una patria más justa.”, puntualizó.

