Por: Staff 24 Horas Puebla

El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, condicionó su permanencia en el PAN a cambio de que fuera aprobada su cuenta pública correspondiente al año 2013, razón por la cual la Comisión Inspectora del Congreso del estado lo inhabilitó por 12 años y le impuso una multa de 25 millones de pesos.

Así lo reveló la secretaria general del albiazul en la entidad, Martha Erika Alonso, en entrevista con el portal informativo Periódico Central.

"No depende de aquí cuando había voluntad para podernos sentar y hubo una negativa (de parte de Eduardo Rivera). Nosotros no podíamos caer en un chantaje de decir: 'Sí, no te preocupes, yo veo cómo le hago', cuando es un tema legal en el que el partido no tiene absolutamente nada que ver. Lamento mucho que el señor esté pasando por una situación así", sostuvo la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura presidencial.

Negó que exista una "cacería de brujas" por parte de Acción Nacional contra el ex edil, así como Juan Carlos Mondragón o Rafael Micalco, pese a algunas anomalias -resaltó- en la entrega recepción de la dirigencia estatal del albiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *