Redacción
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, sostuvo una reunión con familias de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde brigadas de servicios públicos municipales trabajaron en la ejecución de diversas labores para mejorar y recuperar espacios comunes.
En la explanada de dicha demarcación, el edil subrayó que en el Ayuntamiento de Puebla se trabaja de afuera hacia adentro en las juntas auxiliares a fin de atender las necesidades de la población.
Asimismo, aseguró que con espacios públicos en buen estado se construye una comunidad donde las niñas y los niños, así como sus familias puedan convivir y divertirse de una forma sana.
Banck Serrato y vecinos de Hueyotlipan constataron las labores realizadas como: revisión de luminarias, reparación de juegos infantiles, mantenimiento a postes, atención a parques y áreas verdes.
A fin de fomentar la protección animal, se llevó a cabo una jornada de vacunación y esterilización, así como limpieza y pintura en el panteón.
El alcalde resaltó que acciones como ésta se llevan a cabo en las 17 juntas auxiliares de la ciudad a fin de atender de forma oportuna las necesidades de los habitantes.
En la jornada también participó el presidente la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca Gutiérrez; David Aysa, secretario de Infraestructura; y Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos.

