Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Es Imagen 

 

Javier Lozano Alarcón, vocero del Gobierno estatal, pidió paciencia a los poblanos para que las autoridades puedan capturar a los líderes huachicoleros Roberto de Los Santos “El Bukanas” y a Antonio Martínez Fuentes, alias el “El Toñin”, pues aseguró, están “cerrando el cerco”.

En entrevista con medios, el senador panista con licencia destacó que gracias a la coordinación entre elementos federales y estatales se ha hecho frente al robo de combustible, aunque ello no signifique “cantar victoria”.

Asimismo, adelantó que el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, le informó que están próximos a resolver el caso de Meztli Sarabia hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, quien fue ejecutada el pasado 29 de junio.

"Que no quede la menor duda de que vamos a dar con los principales delincuentes como "El Bukanas" y "El Toñín"; se está cerrando el cerco, es un trabajo de paciencia e inteligencia. Lo mismo ocurre con quienes asesinaron a la hija de Simitro, el fiscal dice que están próximos a cerrar el caso."

El jefe de la oficina del gobernador dijo que continúan las investigaciones contra presidentes municipales con supuestos vínculos con chupaductos y empresarios vinculados con la compra-venta de combustible robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *