Redacción
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, detalló que se reforzaron las acciones de seguridad en el transporte público y en torno de las escuelas, con el objetivo de brindar tranquilidad a quienes iniciaron sus cursos escolares.
Lo anterior lo mencionó en el marco de la ceremonia de regreso a clases por el inicio del ciclo escolar 2017-2018 en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “General Juan Crisóstomo Bonilla”.
Ante alumnos, docentes y padres de familia, Banck Serrato resaltó que entre todos se puede seguir construyendo una comunidad segura: “Concentramos esfuerzos en lo que más nos ocupa, que es la educación de nuestras hijas y de nuestros hijos”.
Asimismo, invitó a los alumnos que iniciaron el ciclo escolar a tener la inspiración, fortaleza, claridad y disciplina a fin de construir a diario, la mejor versión de sí mismos; de igual manera, les deseó éxito en este nuevo año de clases.
Asimismo, exhortó a los estudiantes a vivir su talento, buscar superarse, ayudar a los demás y ser felices en el camino. También, reconoció el trabajo y labor de los maestros, quienes ayudan a los estudiantes a descubrir su vocación y desarrollarla.
